De Regreso a Casa!

Octubre 7, 2010
8:15 p.m.
Usted se puede imaginar que el viaje de regreso a casa de Florida anoche fue muy bonito. Todos estábamos muy contentos después de ganar los dos primeros juegos fuera de casa. Tampa Bay es un buen equipo. No los tomamos a la ligera, y todavia. Pero nuestros compañeros, respondieron a la presión de la pos-temporada, como si hubieran jugado toda su vida.

Yo he estado en la postemporada unas cuantas veces en mi carrera, estaba preparado para dar consejos, si veía a algunos de mis compañeros nerviosos, pero todos estaban completamente calmados. Antes del primer juego del miércoles, Ron Washington y algunos coaches hablaron el vestidor a todo el equipo. Nos dijeron que no teníamos nada de qué preocuparnos, porque estábamos bien preparados y hemos trabajado muy duro para estar aquí y jugar.

Y eso fue lo que hicimos. O mayormente asi. Me encontré sintiéndome ansioso poco antes de salir al juego, ya cuando salió Cliff Lee y los lanzamientos empezaron a llegar golpeando mi guante, ya estaba concentrado. Se fueron las maripositas y “aquí vamos.”

Primer juego de la serie es como un estudio – estas estudiando al otro equipo y ellos también hacen lo mismo. Ves con ellos te van a lanzar y como ver a tus outfielders… tienes que ver que le esta trabajando al lanzador.

En mi primer turno, me tiraron una recta y pude batearla directa sobre la primera base para producir carrera. La siguiente vez que vine al bat, me tiro una recta y la foulie. Presenti que mi tiraría otra recta adentro. Y eso fue. la batie de imparable al izquierdo contra la barda.

Me sentí bien para correr las bases. Nunca sabes cómo vas a salir, estaba bien contento de ayudar y darle a mi equipo y al lanzador. Puedes ver como los lanzadores se relajan, cundo tienen carreras de apoyo en la pizarra. Lo ves en sus ojos. Su confianza crece. Cliff Lee todo le salía bien el miércoles, después de permitir unos hits en la primera entrada. Estubo increíble.

Sentías en el vestidor todo muy bien “Lo podemos hacer.”

Fui a cenar en la noche con mi esposa y sus papas a un restaurant de comida de mar a Clearwater.

Después C.J. Wilson sale el jueves y tira otro gran juego, mezclando sus lanzamientos, haciendo lo que debe hacer. Volamos a casa necesitando solo un juego para amarrar la serie de división, sintiéndonos muy bien.

Hoy tuvimos práctica de bateo. Jamie lleva sus papas a ver Dealey Plaza, cuando yo practicaba. Estoy viendo a los Phillies-Reds y voy a intentar ver más juegos a los Giants-Braves. Fue divertido ver los últimos 4 innings de Tim Lincecum y su tremenda demostración de pitcheo. Me dio gusto por el.

Voy a estar detrás de home mañana para el tercer juego. Nunca, nunca contamos un equipo afuera. No tomamos nada facil. No bajamos la guardia. Pero tengo que decir, va a ser muy grande jugar en casa frente a nuestra gran afición.

Nos vemos allá!

Leave a comment