Matt y Yo
Disculpen mi retraso, para escribirles mi columna. Yo quería enviarles algo, pero estaba esperando que amarráramos la calificación en Oakland, pero ustedes saben cómo es esto. Bueno, ese día en Oakland fue formidable fue un sentimiento increíble- yo no sentía eso desde que estuve con Anaheim en el 2002.
Yo quisiera que cada uno tuviera esa experiencia en su vida cuando menos una y han estado trabajando tan duro todo el tiempo juntos es mucho más satisfactorio que lograr algo individualmente. Es muy difícil describirlo con palabras, deberás. Nada más vea, a cada uno en el vestidor. Con el Champagne volando por todos lades. Todos abrazándonos uno a otro, casi te desmayas de la emoción. Lo hicimos entre todos. Todos contribuimos. Todos creíamos en nosotros mismos.
Lo único malo de todo es que no lo hicimos enfrente de nuestros aficionados. Eso hubiera sido perfecto.
Yo me siento afortunado, no necesito decirlo, me uní a este equipo. Una de las mejores cosas que me han pasado, es que conocí a Matt Treanor. Por fuera, tal vez Matt Treanor y yo deberíamos ser rivales. Estamos compartiendo la posición de receptor. Cada uno de nosotros quiere estar más detrás del plato. Lo dos somos muy competentes. A los dos nos molesta estar en la banca. Pero Matt y yo nos hemos convertido en muy Buenos amigos- y también nuestras esposas. Ellas ya han planeado unas vacaciones para nosotros con ellas.
La cosa entre Matt y yo es que a los dos solo nos importa ganar. A ninguno nos preocupa las estadísticas personales. No nos importan los logros individuales. A los dos solo nos interesa ganar esto. Es por eso que todo está bien.
Así que cuando yo estoy jugando, entre las entradas, viene y me ayuda con estrategias. Dandome información de uno u otro bateador. Y yo estoy ahí haciendo lo mismo por el.
Vemos los videos de los bateadores contrarios juntos. Nos juntamos con los pitchers. Y compartimos cualquier información que tenemos.
Tal vez como los dos somos veteranos, entendemos todo por el equipo y ganar. Así como el beisbol parece como un deporte muy individual en muchas formas – o estás por tu cuenta en la loma en tu posición en el campo o detrás del plato. Pero todas la piezas tiene que trabajar juntas. Los jugadores tienen que confiar uno con otro y apoyarse de igual manera. Así es como Matt y yo hemos jugado siempre desde que llegue. Y como nos hacemos cada día más viejos el concepto de equipo es cada vez más importante.
Matt y yo tenemos el orgullo de hacer que la efectividad del equipo quede debajo de 4.00 por primera vez desde 1993. Yo siento satisfacción también en aprender a los pitchers de Los Rangers tan pronto y aprender de los bateadores de La Liga Americana. Matt me ha ayudado bastante en eso tambien.
Que si deseo que mi trabajo en el plato sea mejor al batear? Por supuesto, pero es muy bonito que el coach Jackie Moore, dijo en una historia hoy de mi y Matt , “ellos saben que ganaran mas juegos hacienda buen trabajo llamando el juego detrás detrás del plato que con su bat.”
Esa es la razón por la que Los Rangers están en la postemporada. Porque sabemos el rol de cada quien y jugamos como equipo.
El equipo sabe perfectamente que no podemos dejar de jugar bien solo porque ya ganamos la división. Necesitamos mantener la intensidad, para cuando lleguen los juegos de playoffs. Vamos al terreno corriendo
! Al campo y gracias por leer!