Porque jugamos siete

10-27-10
9:30 p.m.

Obviamente este no es la clase de juego que nadie esperaba. Una noche muy extraña. Pero es beisbol. ¿Esperamos ganar cada juego? Si. Vas a cada juego esperando ganar. Y nosotros esperábamos ganar este juego hasta el último out en el noveno episodio.

Una cosa que no damos por descartada, es que nunca nos damos por vencidos. No hubo un momento en el dugout que alguien pensara que no podíamos regresar y ganar. Cada uno de nosotros estaba pensando en ganar y pelear tanto como pudiéramos así se describe a este equipo de Los Rangers. Siempre nos apoyamos uno a otro y creemos que encontraremos la forma de ganar.

Pero estuvimos apagados esta noche. Cliff Lee no tuvo su curva trabajando bien y tampoco tuvo la precisión de sus lanzamientos que usualmente tiene. Cometió errores sobre el plato y le damos crédito a Los Giants estuvieron hacienda swings y conectando.

Anotamos siete carreras a un equipo de lanzadores de Los Giants. Sé que mucha gente dice que son un equipo lleno de recolección de jugadores abandonados. Yo sé mejor que muchos que son profesionales y que ninguno de nosotros vamos a pasar sobre ellos. Tenemos que ganar cada entrada.

Estoy satisfecho que el primer juego en San Francisco ya paso… Fue realmente muy bonito oír a los aficionados con el recibimiento que me dieron durante mi introducción. Y estuve agradecido. Que no gritaron por mí, cuando vine a batear. Ellos saben que voy a hacer todo lo posible por derrotarlos. Y estuve contento de batear de hit.

El primer turno le dije a Posey suerte y el a mí. Después vi a Lincecum y me toque la visera de la gorra y él lo hizo también como respuesta.

Tengo una buena relación con Timmy como la tengo con cualquier lanzador. Tal vez porque él era tan joven cuando le empecé a recibir, y fui como su tutor. Nos enviamos textos desde el cambio pero no he hablado con él en persona hasta ayer. He oído que él ha dicho buenas cosas de mí a la prensa.

Cuando vino a batear le dije “quiero que sepas que le pegues o no le pegues, ganes o pierdas, eres mi muchacho.”

“Hey, Be-Mo, te quiero. ”

Entonces nos pusimos cada quien a lo suyo.

Los Giants ganaron, pero por eso son siete. Nadie en el equipo estaba caído, ni siquiera en el vestidor después del juego. Sabemos lo que podemos hacer. Tenemos a C.J. mañana, y él se ve bien contra la alineación de Los Giants. Descansaremos esta noche y vendremos bateando mañana. Esperemos que no llueva…

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: