Quien lo hubiera pensado?
Octubre 23, 2010
11:30 p.m.
Acabo de ver a mis ex-companeros ganar su pase a la Serie Mundial y estar en contra de mi ex-equipo. Es sorprendente que se den las cosas asi. No sé si esto ha pasado antes: que un jugador titular en la misma temporada para los dos equipos se enfrenten en una Serie Mundial.
Créanme, estoy con mi equipo en un 150 porciento por Los Rangers. Quiero a los muchachos en este equipo, y a los aficionados. Cuando el umpire poncho a A-Rod para el out final del partido, todo lo que recuerdo es amontonarnos en la loma y saltar hacia Feliz. Todos en el equipo corrieron del bullpen y dogout y se aventaron sobre nosotros. Me encuentro de repente en el fondo de la pila. Apenas podía respirar- son muchas libras sobre mí. Yo tenía la bola en mis manos alguien me la quito, después supe que era Feliz, está bien. Pero yo estaba sobre el terreno. No podía mover un musculo- mi cara fue aplastada contra el afro de Feliz. Fue feo. Y Matt Treanor esta besando mi mejilla. Eso era una locura.
Cuando cada uno se fue quitando de la pila. Vi hacia las gradas. Era increíble. Todo el estadio, los flashes de los miles de cámaras. Podía ver gente gritar y llorar. Vi anuncios de “! Yo Creo!” Confetti sobre todos nosotros. Vi la pizarra con las palabras, “Hello World Series!” sentí que era un sueño. Cuando has estado en el juego por tanto tiempo como yo, no tomas nada a la ligera. Tú sabes que tan raro y especial es el momento. Me encanta hacer bola ne el campo. Los aficionados aquí han esperado tanto tiempo por esto, y yo estoy tan agradecido de ser parte de esto.
Vi a Colby Lewis en el campo y le dije como respeto y admire su trabajo en la loma y lo abrase. Con tanto en juego y tanta presión, el estaba absolutamente enfocado. Eso es exactamente lo que este equipo es tantos jugadores enfocados y creyendo en ellos mismos.
Yo admito que va a ser extraño jugar en contar de Los Giants. Pero es también un gran sentimiento. Tengo muchos hermanos en ese equipo, no solo los jugadores, coaches trainers todos en el vestidor. Así que yo estuve apoyándolos durante esa serie en mi TV.
Sé que una de las notas serán yo y Buster Posey, el Novato que me reemplazo en Los Giants. La gente no sabe que entre Buster y yo no existe nada más que un gran afecto entre nosotros. El es un talentoso, inteligente joven jugador. Yo aprecio como se conduce y me da crédito por las cosas que yo le ensene. Me envía textos todo el tiempo, incluyendo después de que ganaron el título este sábado. Y le envié textos también y a otros jugadores esa noche, felicitándolos. Estoy tan contento por todos ellos. Sé que tan duro han trabajado.
Pienso yo que el conocimiento de ellos como jugadores de Los Giants nos puede ayudar con Los Rangers?, espero que sí. Pero no creo en lo que la gente piensa a tal grado. Obviamente, no he estado viendo a los bateadores últimamente, así que serán nuestros reportes de scouts y de los coaches de pitcheo que nos den la más clara información de todo. Y para hablar de batear contra el pitcheo de Los Giants, me volveria loco para tratar de leerles el pensamiento. Ellos saben que yo sé que es lo que les gusta tirar en determinada situación, así que no lo van a hacer o tal vez sí, porque piensa que yo pienso que no lo van a hacer. Algo asi. Como sea, me puede torcer la mente como un pretzel, en lugar de pararme en la caja de bateo y pensar en batear la bola.
No puedo esperar en estar en San Francisco y empezar a jugar. Van a ser unas Series increíbles. Los dos equipos tienen un gran corazón. Ambos no tienen miedo.
Es emocionante el solo pensarlo, sin importar en quien gane, yo tendré mi segundo anillo de Serie Mundial. Si este es mi último ano en el beisbol, que mejor que el haber contribuido en ambos equipos en la Serie Mundial? No puedo desear nada más.
Está bien, si puedo esperar una cosa más.
Otra carrera a la loma del lanzador, otro estadio lleno de los flashes de las cámaras y otra pizarra con las palabras, “World Series Champion Texas Rangers!”