Parece Que Nunca Me Fui
Mi teléfono y mas el de Jamie no a dejado de sonar y de recibir mensajes de texto en los últimos días desde que se supo que regresaría con los Gigantes. Jamie ha recibido llamadas de las otras esposas y novias de los peloteros expresando su felicidad de que regresare. Las familias así como los peloteros se convierten en una familia en el transcurso de una temporada.
Una de las primeras personas que me llamo fue el legendario Mike Murphy, el encargado del clubhouse o como yo le llamo Papa Murphy.
“Estoy muy contento que regresas,” me dijo por teléfono.
“Papa,” le dije yo, “te iba a extrañar mucho.”
Como ya he escrito antes, béisbol es un negocio. Así que no pensé que iba a regresar con los Gigantes. Todo indicaba que esa seria la realidad para mi y el equipo. Las razones ya han sido documentadas. Pero las cosas cambiaron y aquí me tienen.
Será un placer y divertido volver a trabajar con el elenco de lanzadores que tenemos con los Gigantes. Un sueño para un receptor. Los conozco, tengo una buena idea de cada lanzamiento que tienen y se lo que les gusta y lo que no.
También estoy emocionado con la alineación que tenemos. Creo que vamos a anotar muchas carreras y claro esto es lo que el equipo necesita. Y a lo que se refiere en que posición bateare yo, no me importa. Estoy listo para batear en donde quiera Boch.
Tengo que decir que el invierno ha sido tremendo y la razón principal es porque al fin puedo dedicarle tiempo a mi nueva hijita, Jayda. Estoy trabajando muy fuerte en mi acondicionamiento y me siento más fuerte. La temporada pasada, me cambie de compañía de equipo y eso le afecto a mis piernas. Este año me quedare con la misma.
Nos fuimos de vacaciones a Cabo San Lucas, visitamos a la familia de Jamie en Seattle y viajamos a Puerto Rico para celebrar el primer cumpleaños del hijo de Yadier. Mi mama llega a Yuma el 28 de enero para quedarse con nosotros por dos semanas.
Bueno, aquí me tienen y me tiene que aguantar con mi blog por otra temporada más. No me puedo esperar para regresar a San Francisco para el FanFest y verlos a todos. Espero verlos para decirles hola.
¡Vamos Gigantes!